Actividades

Taller de Salud Programa Más Ama.


Este taller se realiza los días Miércoles de 10,,0 a 12,00 AM, en el Cecosf Puerta Sur., invitamos a los integrantes de nuestro club a incorporarse a este taller.





Confieso que he vivido.

                               Raúl Peña y Lillo Valenzuela

Confieso que he vivido
en un hermoso territorio,
de figura estilizada,
por Pacífico y Los Andes
como fortaleza vigilada.

La brisa y el viento,
muchas veces, en mi largo caminar,
me dejó sin aliento.

Confieso que he vivido,
momentos gratos, alegres momentos
y también instantes de tormentos.

Pero todos ellos han viajado
en el viento remontado,
pero en mi mente se ha grabado,
el testimonio del tricolor
con su estrella solitaria.

En este largo caminar,
mi aporte entregué,
dejando dibujada una sonrisa,
en cada una de las personas,
por la semilla solidaria que sembré.

El destino me enseñó su camino,
me trajo a noble tierra,
que con su hermoso mar,
me invitaron a quedarme.

Hoy en Puerto Montt,
mis raíces se han quedado,
entregando mis servicios veteranos
a jóvenes y adultos olvidados.

Labor silenciosa realizada,
sin promulgar ni divulgar,
ya que sé que el tiempo
será el encargado de comunicar.

En cada aniversario de mi comuna
he visto juegos de artificios danzar,
y vistiendo de coloridas luces
las gélidas aguas del mar.

Tradiciones y fiestas costumbristas,
van cautivando a los turistas,
llevándose consigo
a Puerto Montt que fue testigo.


Día del Dirigente Social



Celebración día de la madre









¿Qué es una alimentación saludable? La alimentación saludable es aquella que nos permite consumir una variedad de alimentos que nos brindan los nutrientes necesarios para mantenernos sanos, sentirnos bien y obtener energías. ¿Qué es una dieta equilibrada? La dieta equilibrada es aquella que contiene cantidades suficientes de calorías y nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo óptimo del organismo en cada etapa de la vida. La diferencia entre la buena y mala alimentación, está en la forma que se utilicen los alimentos y que sepamos complementar las calorías con los nutrientes esenciales, en otras palabras, que sepamos organizar una dieta equilibrada